REDACCIÓN DE BLOGS
Contempla siempre la posibilidad de contar con un blog en tu sitio web; así, no sólo que tu página será el arquetipo de muchos emprendedores que luchan a diario para darse a conocer a través de éste y muchos otros canales sino que, además, un blog hará que tus ventas crezcan. Podrás vender sin vender, es decir que los contenidos del blog venderán sin fastidiar ni molestar al usuario sino que crearán la necesidad del usuario y éste pondrá en punto para iniciar de inmediato la compra
Un blog es considerado un elemento fundamental en una página; mediante un blog podrás escribir, a tus anchas, todo lo relacionado con tu producto o servicio; y de paso, propiciarás una interesante conversación entre tu marca y audiencia.
Un contenido colocado en tu blog, vende; y vende bien como cuando también publicas en tu página web o las redes sociales, o mediante un video o un podcast. Tu caja registradora estará más activa que antes, generando ingresos.
En un blog, tú puedes publicar contenidos informativos, explicativos y atrayentes de tus productos y servicios, que podrán ser compartidos fácilmente. Los lectores accederán a tus textos para leer contenidos que realmente les interese y les sean de gran utilidad. Antes debes analizar el perfil de tu lector o potencial cliente para que basado en sus necesidades e inquietudes tengas en mente una infinidad de temas de los que hablar para crear engagement con él.