ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS

No paralices tus contenidos en tu página web por años. Si creaste contenido para tu página web no lo dejes ahí, durmiendo el sueño de los justos. Los contenidos acaban por perderse, se desactualizan, se vuelven viejos y caducan, por ello es necesario entonces poner atención y escribir unos textos nuevos que se conviertan en el arma perfecta para atrapar más clientes, de forma continua.
Si comparamos a tu página web con tu look diríamos que jamás mantendrías un look para toda tu vida; a menudo cambiamos nuestra imagen nos renovamos, cambiamos el color de nuestro cabello, nuestro peinado, cuidamos de la vestimenta que llevamos, de que sus colores vayan acorde con nuestra personalidad y entonen alegría. El punto es que siempre estamos tratando de vernos muy bien presentados ante la gente que nos rodea; y si estas en el plan de conquistar un nuevo amor, mucho más; cuidarás no sólo de tu forma de vestir y de tu cabello sino también de estar en forma y de llevar una buena alimentación, para ello te esforzaras por hacer, a diario, ejercicio hasta verte frente al espejo divina.
Lo mismo aplica para la página web de tu negocio o marca. Cambiarás continuamente los contenidos para que tus lectores se sientan atraídos y compren tu producto o servicio, los volverás a esos contenidos ingeniosos, atractivos y de mayor calidad con el único propósito de que reconozcan tu marca, crean en ti y adquieran tus productos.
Actualiza los contenidos de tu página no los dejes morir, que de ello depende que tus lectores o potenciales clientes se apeguen a ti y no te dejen escapar más nunca.